Digital-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital-Ro

servidor de Ragnarok Online
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GM Nickx
Admin



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Reglas. Empty
MensajeTema: Reglas.   Reglas. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2007 1:23 am

Al ser un juego online en el que puedes encontrar mucha gente, hay unas normas que debes seguir a la hora de relacionarte con el resto de jugadores. Cada servidor tiene sus propias normas, leelas antes de empezar a jugar, ya que si no, pueden banearte del servidor, temporalmente o para siempre. Las normas que hemos puesto aqui abajo, suelen ser comunes para todos los servidores.
1.Respeta a los otros jugadores
Recuerda que detras de ese sprite hay una persona de verdad. Como tu, tiene sentimientos y merece ser respetado.

2.No hagas Kill Steal
Kill steal es atacar a un monstruo que otro jugador esta matando. Por favor busca tus propios monstruos porque si atacas a los de otros le quitas la mitad de la experiencia.A esta practica tambien se le llama jamming/jamear.

3.No lootees/robes
Lotear es coger los items que un monstruo dropea en el suelo sin haberlo matado tu.Si alguien mata un monstruo y se va sin coger el loot entonces si que puedes. Si en el caso que te diga el jugador que le devuelvas el loot, daselo.

4.No uses bots
No botees. Hay programas por la red que te permiten subir de nivel tu personaje automaticamente sin tener que hacer nada, si haces esto te conviertes en un cheto que no merece ser respetado.Lo unico que logras con esto es lotear y jamear a otros jugadores honrados aparte de chupar ancho de banda. Tambien estas violando los Terminos de Uso de Gravity.

5.No piratees ni lo intentes
Esto incluye duplicar items, zenys o aprovecharte de bugs en el juego.Lo unico que consigues con esto es dañar la economia del server.Sin mencionar que a Gravity le gusta hacer rollbacks cuando la gente hace cosas como estas.

6.No pidas dinero insistentemente
Por favor no supliques que te den dinero. Todo el mundo sabe que los novices son pobres y lo seras hasta que tengas alrededor de lvl.25.Todo el mundo ha pasado por la dura etapa de novice asi que se paciente.

7.No hagas Scam ni engañes a otros jugadores
No hagas scam ni caigas en scams,los scam son ponerle precio a un item desmesurado cuando en realidad no vale tanto, que te digan que te van a upgradear el arma, o que te venden tus items por mas dinero etc etc.
lol! lol! lol! lol! afro
Volver arriba Ir abajo
https://digitalro.activo.mx
villegas




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Reglas. Empty
MensajeTema: Re: Reglas.   Reglas. Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 3:09 am

hola =) yo no hagos cosas malas weno tenia unas duditas scratch

1.- Vi en la pag k las max lvl son 99/70 los cual me gusta keria ver si no los van a cambiar (ojala no) por que vengo de uns erver k hixo una encuesta para ver el lvl max y 99/70 gano pero luego al admin por k se le dio la gana y aunke vio k 99/70 era descicion de la mayoria los cmabio a 255 por los suyos Evil or Very Mad

2.- No vana poner Custom nunca(ojala no) creo k es todo


Lo k mas me interesa es lo de el lvl maximo pues pienso k los servidores de altos lvl estan desvalanceados tons keria k m resolvieran esa duda de k si los lvls maximos van a ser 99/70 los cual me encantaria cheers
Volver arriba Ir abajo
Principado Realiz

Principado Realiz


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Reglas. Empty
MensajeTema: Re: Reglas.   Reglas. Icon_minitimeMiér Dic 26, 2007 12:04 pm

Recalcar que los GMs que se encuentran en el server NUNCA, PERO NUNCA te pediran dinero, ni tu Acceso de cuenta o E-mail, por favor si alguna persona pide algo asi demandenlo y el Staff verá que hacer


Con eso mi aporte afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas. Empty
MensajeTema: Re: Reglas.   Reglas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digital-Ro :: Reglas-
Cambiar a: