Digital-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital-Ro

servidor de Ragnarok Online
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se Busca GM!!!

Ir abajo 
+7
kenny619
Hashime
Dani_melodica
Gadar
Promaster
Darkness
GM Nickx
11 participantes
AutorMensaje
GM Nickx
Admin



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Se Busca GM!!! Empty
MensajeTema: Se Busca GM!!!   Se Busca GM!!! Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 12:00 am

Se Busca Gm Responsable Ya q es lunes tendremos host no sabesmos aun si sera 24/7 o 15/7
Suspect

Asi q nesesitamos un gm con toda la disponibilidad pisible..

deja tus datos pais, general y experiencia..



Saluda Atte GM NIckx queen
Volver arriba Ir abajo
https://digitalro.activo.mx
Darkness

Darkness


Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Se Busca GM!!! Empty
MensajeTema: Ese trabajo es mio.   Se Busca GM!!! Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 9:07 am

king ¡¡Hola!! Mi Nombre es Sebastian Soy de Chile , Tengo 17 Años y Juego Ragnarok Hace Unos... 3 - 4 Años , Tengo Arta Experiencia... en GM Digo.. Se Sobre Data , Soporte dentro del juego , Eventos Entretenidos , Creacion de NPC Shop y Quest y Mucho Mas... Mi Email es : dark_seba_xx@hotmail.com Por Si Quieres Que Sea Yo... Bueno Cuidense y Seguire Visitando el Foro Para La Respuesta Bye... jocolor

PD: El Server Quedaria Muy Bien 1200 / 1200 / 1% y de LvL Maximo 99 / 70 Te Lo Digo.. "Yo" , Que Eh Jugado.. Montones y Los Que MAS Gustan Son Estos.
Volver arriba Ir abajo
Promaster




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Se Busca GM!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Busca GM!!!   Se Busca GM!!! Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:28 am

[color=red][/color olas

Olas me llamo Promaster o kmo me dicen GM Promaster en lo server q e estado

TEngo 24 años e sido GM en 5 server distintos
me conecto aporximadamente 7 oras diarias
TEngo un amplio conocimiento del Ro
Llevo 5 años jugando Ro y soy amigable y generoso y me gustan los eventos asi q espero q me asepten y si me aseptan cualqier cosas me avisan y me meto altiro a cumplir mi roll muxas gracias



[img][/img]Se Busca GM!!! 729c13ko7
Volver arriba Ir abajo
Gadar




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Se Busca GM!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Busca GM!!!   Se Busca GM!!! Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:14 am

Hola

Bueno, creo que es un poco tarde mi respuesta pero igual les dejo mis datos aver si aceptan. Yo creo que puedo ser GM, ya que llevo 3 años jugando RO y fui GM anteriormente en otro servidor. Me se varias quest de memoria incluyendo la de cambio de jobs, tambien soy muy creativo con los eventos, se diseñar paginas web y tambien estoy aprendiendo a hacer scripts, puedo hablar 3 idiomas español, ingles e italiano y bueno eso... Les dejo la inquietud xD. Saludos!
Cualquier cosa me mandan un mensaje a mi correo.
Volver arriba Ir abajo
Gadar




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Se Busca GM!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Busca GM!!!   Se Busca GM!!! Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:16 am

Olvide algo, soy de chile y tengo 19 años xD
Volver arriba Ir abajo
Dani_melodica




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Se Busca GM!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Busca GM!!!   Se Busca GM!!! Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:23 am

Hola mi Nombre es Daniela Me propongo para gm de este serv:
llevo jugando ro 2 años
tengo experiencia de gm en otros tipos de mmorpg incluyendo ragnarok
mas en soporte aunke iwal en eventos aprendo rapido
conosco los comandos de gm e incluso de administrador
no soy corrupta
me encanta ayudar y dar soporte a players cuando lo necesitan
los dias de semana estoy 5 horas en el pc
los fines de semana de 4 a 6 y de 8 a 5 de la mañana
soy de chile iquique y tengo 17 años

si en caso de ke me keran mi msn es dani_melodica@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Hashime




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Se Busca GM!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Busca GM!!!   Se Busca GM!!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:22 am

buenos e que llego un poco tarde =P
bueno me gustaria ser GM, llevo 8 años en el RO (ya ves que vicio llevo xD)
y ya hize de GM en 3 servers bueno les dejo mi msn y ya diran
the_thunder_hunter@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
kenny619




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Se Busca GM!!! Empty
MensajeTema: se busca GM   Se Busca GM!!! Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:57 pm

yo quisiera ser el Gm de este server porque e servido de Gm en 6 servers pero los an cerrado tengo 5 años de experiencia sa como atraer gente al server puedo pone post en miles de paginas bueno mi msn es



el_kenny_619@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
kenny619




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Se Busca GM!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Busca GM!!!   Se Busca GM!!! Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:14 pm

como te llamas?Ola pues zHo me llamo Gerard''


porque quieres ser gm?Pues la verdad me llamo la atencion ese puesto y creo que tengo la capacidad i el nivel para poder ariesgarme a ese reto i cumplir con mi trabajo y tareas que pongan los fejes...

como conseguirias usuarios?Bueno pues eso de conseguir user para mi no me es dificil ya que mi abla y el poder (jaja)para combenser a la gente me es facil...ademas de que conosco 3 servers los cuales estan apunto de cerrar

hablanos sobre ti?Bueno pues les ablare sobre mi,soi un chavo de 17 años la verdad creo que los jobies que mas hago son el futbol y pues claro el aiowa,son mis pasatiempos favoritos.Pues trabajo en Burguer King,de empleado general,pues aunque ya me aburri de estar ahi,pues no ai de otra me gusta comprarme cosas y se sienthe shido traer dinero en la cartera xD.Y pues para mi edad esta padre ese trabajo.Pues en mis dias de descanso no me dan ganas de salir la verdad,mejor descanso en la computadora claro un ratho no las 24 oras xD.Bueno pues mi forma de ser es,en primera no me gusta que me vean la cara de tonto,me gusta ser directo al desir las cosas frente a frente.Me suelo enojar,si se meten conmigo,y no me gusta que las cosas se las ganen sin un esfuerso,soi un chavo buena onda,divertido,trabajador,estudiante claro.no tomo ni fumo,no es por ser mamon pero esque la verdad no me pasa,alomejor mas grande si,pero por el momento naaaaa.jeje


cuanto es 2+2? Bueno pues es 4 pero si ponemos 2 y 2 igual 22 jeje...

que harias por el servidor? Que aria sobre el servidor.Pues del momento que entrara con ustedes al mundo de digital-Ro,la verdad soi de las personas que siempre tira esquina siempreeeee,en cualkier problema,tiene todo mi apoyo.daria la vida por aiowa (xD)


a que hora es seguro que entres? pues estoy disponible a las 24 horas

de donde eres? soy de tijuana baja california mexico


que edad tienes? Tengo 17 años para el otro año cumplo 18 xD si dios quiere claro..


sientes que los espiritus malignos se apoderan de ti xD? -.-'' jaja naaa zho los manipulOo ami nadie me gana soi la maravizHiaaa (xD)


te enojas con facilidad? Pues miren unas de las cosas que me enseñaron en el trabajo es ,siempre escuchar a la persona,nunca intenrrupirla,y el recordar que el cliente siempre tiene la razon ya que esta pagando por un bue servicio..


que te enoja? Pues la verdad kasi nada bueno,me enoja que cuando de mi confianza i la tiren a la basura.eso si me caga,que se aprovechen.Pero soi alegre(xD)


te gusta el anime? Claro,y sobre todo Naruto, claro y mas sasuke me estoi dejando el pelo como el (jejeje)

burritos xD? Claro son los que vendemos nosotros en desayunos (jeje)

bueno formule estas preguntas para que sepan todo lo que are de GM as qeu mi correo es


eL_kenny_619@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Trickster




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Se Busca GM!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Busca GM!!!   Se Busca GM!!! Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:18 am

Soy Andrey tengo 16 Años soy de Costa Rica tengo 5 años jugando ro (3 activamente y 2 casi no) eh sido GM en 3 ocaciones, tengo experiencia tanto en soporte como en eventos, me gusta hacer q los servidores crezcan y tambien q los usuarios sepan de los buenos servers, ademas de q aprendan el maximo del ro, tambien me gusta ver cuando la gente aprende y soy muy paciente con los tercos (si se da el caso de toparnos con alguno).
Entre otras cosas se de publicidad, conozco lugares baratos para publicitar el server y tambien se diseñar la publicidad, a como tambien tnego conocimientos en los comandos de GM y sobre los Scripts de los NPCs, Scripts de items y Scripts de MOBs
Mi tiempo libre va de 6 horas al dia apartir de las 12 de la tarde, mi hora de conexion es muy irregular entre las 12 PM y las 3 PM, apartir de las 3 PM es mas probable q me conecte y me este llendo como a las 11 PM, 12 AM o 1 AM todo depende del dia q sea.

En sintesis, por q quiero ser GM del Digital Ragnarok Online? : Me gustaria ver un server q crece rapido, ser uno de los servers q dicen "Nadie lo conocia y ahora es el mas jugado affraid " pero mas q ayudar en un server renombrado, tambien me gustaria ayudar y crear los mejores jugadores del RO, como lo haria? abarcando sus dudas (soporte) y desetrsandolos del arguo leveo con unas buenas distracciones
(eventos)
E-Mail: am.27@hotmail.es

"Q la magia sea tu mejor regalo, tu sonrisa el mas bello destello, tus ojos las mas lindas estrellas y tu felicidad mi mejor deseo"
Que la pasen Cool y con toda felicidad en estas fiestas navideñas y comienzo de año (la frase la modifique a mi discrecion asi q no reclamen xD)
Volver arriba Ir abajo
falconboss




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Se Busca GM!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Busca GM!!!   Se Busca GM!!! Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:43 am

Datos personales


-Nombre real: Joshua Lopez
-Nacionalidad: espanis !
-Nombre de juego: Falconboss/Yashamaru
-Estado. buscando curro en paro
-Edad: 19 fecha 21/11/1990


Horario,
Lunes a Viernes
5 horas a 9 horas

sabado a domingo
6 horas a 10 horas
-

Version: 3.0.9 ,2.4.3, 3.2.2a

Experiencia y conocimientos


-Comandos. Arcemu 95 % Mangos 90 % Trinity 80 % y bueno aprendo rapido
-Experiencia con las bases de datos. add , modificar , backup , (online varios servers mismo realmist)

-Idiomas esp , ingles informatico , valenciano , catalan ,

-Programacion.
C, C++,Lua, foros objetos customizados ect..

-Atencion. buena atencion al cliente ( trabaje de comercial de telecomunicaciones )

-Customizacion. ekipo , eventos , nose
-Castigos. segun las normas de cada server se cumple un castigo o otro solo cumplo ordenes de mis superiores
sigo las normas al pie de la letra tanto en castigos como en eventos o en mi trabajo en el server



Otros server en los k trabaje
-nightwow admin .
-darkbest gm.
-darkbest moderador.
hellevents admin .
i algunos mas que no me acuerdo




-Moderador, se encarga de que en los foros no haya problemas… que se siga todo al pie de la letra
-Gamemaster. tmb me ofrezco a ser game master me da igual el puesto (Castigos, Atencion, Customizacion, Eventos…)
-Jefe de gamemasters, tambien me encargaria de controlar a los gamemasters dentro del servidor. como tal.
-Sub-admin/co-admin,-Admin, no me gusta este puesto ya que requiere mucha responsabilidad y no me veo capaz de poder ocupar ese puesto motivos personales .

saludos Joshua Lopez


si quieren contactar con migo F_yashamaru@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
maroa




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Se Busca GM!!! Empty
MensajeTema: Postulacion para gm   Se Busca GM!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:07 am

weno Yo les keria desir q fui gm de muchos servers,soy una persona uy responsable y como te puedo decir q toy casi todo el dia conectado...
yo el gm lo voy a usar para el biem del servidor no para mi biem iweno les dejo mis msn Mauro_demunro@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
maroa




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Se Busca GM!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Busca GM!!!   Se Busca GM!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:14 am

Weno Me llamo mauro soy de santa cruz juego hace 5años,fui gm de 9serves-semi de 13 servers...
*Les boy a traer Mucha gnt.
*El Gm lo boy a usar para el biem del servidor mas q para mi biem.
*Soy Muy Responsable.
*Toy Conectado casi todo el dia.
*Me preocupa Mucho El bienestar Del Servidor.




Les Dejo Mi Msn Mauro_demunro@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
perkin




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Se Busca GM!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Busca GM!!!   Se Busca GM!!! Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:08 pm

hola soy javier tengo 16 años he jugado entre 5 - 6 años fui gm de 3 servers: 2 server no muy reconocidos y del soul ro pero se cerro por delatar a un amigo gm que era corrupto xd
tambien me ofrecieron en el dark ro pero no quise.... ehh juego mas menos 15 horas diarias y me gustaria ser gm nuevamente...

saludos.

mi msn: javierdeth@hotmail.com
Pais: Santiago, Chile

Experiencia: mm... no te miento solo fui de eventos y compartia ideas con los players y gms
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se Busca GM!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Busca GM!!!   Se Busca GM!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se Busca GM!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digital-Ro :: Noticias-
Cambiar a: